57 6 3244424 / 3242141 / 301 290 5333 info@viajesolimpica.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y la Declaracion de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
57 6 3244424 / 3242141 / 301 290 5333 info@viajesolimpica.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y la Declaracion de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Tailandia sensacional: Salida en grupo

0
desde
Desde$4,240
desde
Desde$4,240
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu Consulta*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

147

Por qué reservar con nosotros?

  • Sin complicaciones el mejor precio
  • Atención al cliente disponible on line
  • Tours y actividades escogidos con Calidad
  • Por Cumplimiento, Agilidad en el servicio, Calidez humana, Compromiso e Innovacion

Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted.

57-6-301 290 5333

info@viajesolimpica.com

14 días
Disponible: 25/Nov/2019 al 08/Dic/2019
Bogotá
Tailandia
Min edad: 9+
Max People : 34

Ten experiencias magníficas viajando a Tailandia, Ya que te ofrece miles de atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la bella sonrisa de la gente.

COD: Fine World

DETALLES DE VIAJE

Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico. Además ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura. Muy probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado.

Fuente: Viajeronomada 

SALIDA:

Noviembre 25 del 2019 (BOGOTÁ-FRANKFURT)

REGRESO:

Diciembre 08 del 2019 (BOGOTÁ

INCLUYE

  • 2 Noches de Alojamiento en Bangkok
  • City tour y visita de templos
  • Traslado hacia Kanchanaburi
  • 1 Noches de Alojamiento en KANCHANBURI
  • Visitas Hellfire Memorial Pass
  • Traslado hacia Ayutthaya
  • 1 Noches de Alojamiento en AYUTTHAYA
  • Visita a la ciudad AYUTTHAYA
  • Visita al Palacio de Verano AYUTTHAYA
  • Visita de Templos AYUTTHAYA
  • Visita de Templos LOPBURI
  • Traslado hacia Phitsanuloke
  • 1 Noches de Alojamiento en PHITSANULOK
  • Visita de Templos PHITSANULOK
  • Visita al Parque Historico- SUKHOTHAI
  • Traslado hacía Chiang Rai-SUKHOTHAI
  • 1 Noches de Alojamiento en CHIANG RAI
  • Visita Mae Chan
  • Visita al triangulo de oro- CHIANG RAI
  • Traslado hacía Chiang Mai
  • 2 Noches de Alojamiento en CHIANG MAI
  • Visita al Wat Doi Suthep
  • Visitas Centro de Adiestramiento de elefantes y Poblado Karen
  • Traslado hotel - aeropuerto
  • 3 Noches de Alojamiento en PHUKET
  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Excursión a islas Phi Phi
  • Traslado hotel - aeropuerto

NO INCLUYE

  • No incluye Visa (si aplica)
  • Propinas de chofer, guía y maleteros
  • Opcionales
  • Gastos no especificados en el programa
RUTA
RutaFecha
Bogotá-FrankfurtNov. 25-2019
Frankfurt-BangkokNov. 25-2019
Phuket-BangkokDic. 08-2019
Bangkok -FrankfurtDic. 08-2019
Frankfurt-BogotáDic. 08-2019
ITINERARIO

DIA 1BOGOTÁ-FRANKFURT (Sin Alimentación)

Salida en vuelo internacional con destino al Bangkok. Noche abordo.

DIA 2FRANKFURT-BANGKOK (Sin Alimentación)

Noche abordo Vuelo Frankfurt Bangkok.

DIA 3BANGKOK

Llegada en Bangkok.. Traslado regular con guía de habla Hispania desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en hotel.

DIA 4BANGKOK

Desayuno, En este días realizaremos una excursión que incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Wat Benchamabophit, conocido como “Templo de Mármol” porque se utilizó mármol italiano de Carrara para construir su “ ubosoth” , una estructura para las ordenaciones. Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

DIA 5 BANGKOK -KANCHANABURI

Desayuno. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Traslado hasta la provincia de Kanchanaburi, distante 150 Km de Bangkok. La misma provincia es una zona agrícola con caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña, que son una parte importante del impresionante paisaje rural tailandés. Llegada a Kanchanaburi y paseo a travez de la ciudadanía rica de restaurantes y café típicos hasta la estación de Tha Kilen donde se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo continuamos a visitar el Hellfire Memorial Pass, en memoria de los prisioneros aliados que excavaron este paso ferroviario en la montaña. Continuaremos hasta el hotel en las riberas del Rio Kwai por el check-in. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 6KANCHANABURI-AYUTTHAYA

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para visitar el famoso Puente sobre el río Kwai, a continuación visitaremos el Museo de la Guerra Jeath. Continuaremos el recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en Hotel.

DIA 7 AYUTTHAYA-LOPBURI-PHITSANULOK

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para visitar el parque arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwatthanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 8PHITSANULOK-SUKHOTHAI-CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Cena y alojamiento en Hotel.

DIA 9CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado y check-in en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel.

DIA 10 CHIANG MAI

Desayuno en hotel. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes. Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 11CHIANG MAI-PHUKET

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada en Phuket. Traslado regular con guía de habla Inglés desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Alojamiento.

DIA 12 PHUKET

Desayuno. Este día será para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película “The beach”. Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 13PHUKET

Desayuno. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 14PHUKET

Desayuno. Traslado regular con guía de habla Inglés desde el hotel hasta el aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo con destino a la ciudad de origen.

FOTOS
6 viajeros están considerando esta gira ahora mismo!