57 6 3244424 / 3242141 / 301 290 5333 info@viajesolimpica.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y la Declaracion de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
57 6 3244424 / 3242141 / 301 290 5333 info@viajesolimpica.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Telefono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y la Declaracion de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Reyes en Perú, Lima y Cusco

0
Desde
Desde$1,380
Desde
Desde$1,380
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu Consulta*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

158

Por qué reservar con nosotros?

  • Sin complicaciones el mejor precio
  • Atención al cliente disponible on line
  • Tours y actividades escogidos con Calidad
  • Por Cumplimiento, Agilidad en el servicio, Calidez humana, Compromiso e Innovacion

Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted.

57-6-301 290 5333

info@viajesolimpica.com

Bogotá
Perú
Max People : 28

Viaja y disfruta de todas las experiencias tan bonitas que tiene este pais, que esperas para comunicarte con nosotros!!!

COD: All reps

DETALLES DE VIAJES

La ciudad de Lima, es la capital del Perú, fundada por Pizarro el 18 de Enero de 1535, es también conocida como la “Ciudad de los Reyes”. Está localizada en el centro del país, frente al Océano Pacífico y sobre el valle de río Rimac. Su clima es templado y húmedo, alcanzando en verano una temperatura promedio de 25 ° que invita a conocer sus hermosas playas.

Es una ciudad moderna y cosmopolita, con completos servicios turísticos, excelente infraestructura hotelera, muy buenos restaurantes, en los que destaca la exquisita y variada comida peruana, gran variedad de centros culturales y de entretenimientos, lujosos casinos y también una ciudad interesante para hacer compras, por sus centros comerciales, grandes tiendas, e incluso con websites donde podes comprar una canon rebel para tu viaje y encontrar otras ofertas destacadas.

Le encantará la hospitalidad y el calor de los limeños que ya suman más de 8 millones de habitantes. Naturalmente es una ciudad muy extensa y con grandes encantos a pesar del enmarañado tránsito y el aparente aspecto de descuido de sus edificaciones.

SALIDA:

Enero 3 del 2020 

REGRESO:

Enero 9 del 2020

INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – Lima – Cusco – Bogota, vía AVIANCA.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles.
  • 1 almuerzo en Aguas Calientes en el Café Inkaterra (bebidas no incluidas).
  • Visita de medio día de la ciudad de Lima.
  • Visita de la ciudad de Cusco y Ruinas aledañas
  • Visita guiada de día completo de Machu Picchu en tren Expedition o Inca Rail.
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Multicausa (límite de edad 75 años).
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Fuerza Mayor (a partir de los 76 y hasta 85 años tiene un suplemento).
  • Beneficio de Cancelación de Viaje Multicausal y Beneficio de Cancelación de Viaje Fuerza Mayor, solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana. Debe ser expedida 32 días antes de iniciar el viaje.

NO INCLUYE

  • Servicios no descritos en el programa.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas.
  • 2% de Gastos Financieros.

IMPORTANTE

  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría
  • Las habitaciones son en Categoría Estándar.
  • Las tarifas sobre las cuales está cotizado este programa, obedecen a un número mínimo de pasajeros. En caso de no cumplirse con ese número mínimo o de presentarse cualquier otra variable que impida la salida del grupo, All Reps se reserva el derecho de cancelar el programa con un mínimo de 45 días antes de la fecha de viaje, sin que se genere el pago de indemnizaciones o penalidades, únicamente se devolverán los dineros recibidos.
  • Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer otros servicios de igual o mejor calidad, sin que se generen indemnizaciones o penalidades.
INFORMACIÓN AÉREA

Fecha

Ruta

Vuelo

Hora de salida

Hora de llegada

Enero 3

Bogotá – Lima

Avianca 25

12:30

15:24

Enero 6

Lima – Cusco

Avianca 861

13:05

14:25

Enero 9

Cusco – Bogotá

Avianca 144

16:03

19:17

ITINERARIO

Día 1BOGOTÁ – LIMA (VUELO INCLUIDO)

Encuentro en el aeropuerto El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida en el vuelo AVIANCA 25 con destino Lima. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Día 2LIMA – VISITA DE LA CIUDAD

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de la ciudad: Iniciará su recorrido realizando una visita panorámica del Parque del Amor, parque ubicado en los acantilados miraflorinos que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. A continuación, visitará la Huaca Pucllana, una pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas y escalinatas, además de depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Luego se dirigirá al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde visitará la Plaza Mayor, punto donde se fundó la ciudad de Lima primero como “La Ciudad de los Reyes” en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Por último, continuará hacia el Convento de San Francisco, uno de los complejos arquitectónicos religiosos más impresionantes del virreinato construido en 1546. En él se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. Al finalizar su recorrido, será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento.

Día 3LIMA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a: el Complejo Arqueológico Pachacamac o un tour gastronómico con almuerzo incluido o para realizar una excursión de día completo a Ica con sobrevuelo de las líneas de nazca. Alojamiento.

Día 4LIMA – CUSCO (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo AVIANCA 861 con destino Cusco. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. A continuación, salida para realizar la visita de la ciudad: El recorrido empezará en el Coricancha, también conocido como “El templo del Sol”, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol “Inti” durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa “fortaleza roja”, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5CUSCO – EXCURSIÓN A MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Salida a la hora acordada para trasladarse a la estación de trenes de Ollantaytambo. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 – 1471). Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde, regresará en tren a la ciudad de Cusco. Llegada a la estación de trenes de Ollantaytambo y traslado a su hotel en la ciudad del Cusco. Alojamiento.

Día 6CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, se podrá realizar una excursión OPCIONAL al Valle Sagrado con almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 7CUSCO – BOGOTÁ (VUELO INCLUIDO)

A la hora indicada traslado hacia el Aeropuerto para tomar vuelo AVIANCA 144 de regreso a Bogotá.

FOTOS
10 viajeros están considerando esta gira ahora mismo!