ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy




Dubai y Turquía Vibrante 11 Noches 12 días

El Plan Incluye

DUBAI Y TURQUÍA VIBRANTE.

 

  • 11 Noches de alojamiento en Hoteles 4 *: Dubai (4), Estambul (3), Capadocia (3), Pamukkale (1).
  • Tiquete aéreo com impuestos Bogotá . Dubái -  Estambul - Bogotá.
  • Traslados en bus privado entre ciudades.
  • Tiquete aéreo Izmir - Estambul.
  • Traslado Hotel - Aeropuerto - Hotel.
  • Safari por el Desierto de Dubái y visita a campamento Beduino.
  • City Tour: Dubái, Estambul y Ankara.
  • Tour Capadocia, Hierapolis, Castillo de algodón, Efesco.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • 19 Comidas mencionadas en el Itienerario: 10 Desayunos, 4 Almuerzos, 5 Cenas.
  • Fee Bancario del 2%

 

No Incluye:

  • Trámite de visas.
  • Propinas Guía y Chofer.
  • Gaston no especificados en el plan.

 

VALOR POR PERSONA ACOMODACION SENCILLA USD 5.549.

VALOR POR PERSONA ACOMODACION DOBLE O TRIPLE USD 4.743.

 

 

ITINERARIO:

Día 1. Noviembre 20. BOGOTA

Vuelo desde Bogota con salida hacia Dubai.

Día 2. Noviembre 21. EUROPA - DUBAI 

Conexión para tomar vuelo a Dubái. Llegada. Traslado hasta el hotel con conductor de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Noviembre 22. DUBAI (Desayuno)

Desayuno. Inicio de la visita a Dubái. Descubre laciudad en vivo de Dubái en un recorrido de cuatro horas: la antigua Dubái con sus ABRAS, el mercado del oro, el Nuevo Dubái con el Dubái Mall, el Burj Khalifa, la Marina, el Burj Al Araby, por supuesto, la famosa isla de Palm.Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Noviembre 23. DUBAI (Desayuno y Cena)

Desayuno. Tiempo libre hasta por la tarde, salida para un Safari en el Desierto con cena. Esta excursión se hace en coche 4x4 con conductor de habla inglesa. Podremos admirar la puesta del sol desde una de las dunas, admirando como cambia el color del sol y como se vuelve naranja poco a poco, y viendo su reflejo sobre la arena. Posteriormente llegaremos al campamento donde una tradicional fiesta árabe espera para recibirles. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, beberemos típico café árabe, podrán pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en Camello o disfrutar de la shisha aromática. Además podrán disfrutar de una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. Noviembre 24. DUBAI (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

Día 6. Noviembre 25. DUBAI - ESTAMBUL(Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Dubái con conductor de habla inglesa, para embarcar en su vuelo a Estambul. Llegada a Estambul y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7. Noviembre 26. ESTAMBUL (Desayuno)                                                                      

Desayuno. Salida para visitar Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; continuación por los jardines de la Plaza de Sultán Ahmed hasta la Mezquita. Visita de la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; el Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la columna serpentina, la fuente del Emperador Guillermo y el obelisco de piedra. El tour finaliza en el Gran Bazar, vista panorámica ya que los domingos está cerrado al público. Al termino traslado al hotel.

Día 8. Noviembre 27. ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (Desayuno, Almuerzo y Cena)  

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la República, y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la república Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. Noviembre 28. CAPADOCIA (Desayuno, Almuerzo y Cena)                                   

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

Día 10. Noviembre 29. CAPADOCIA (Desayuno, Almuerzo y Cena)                                           

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo  Recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 11. Noviembre 30. CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (Desayuno, Almuerzo y Cena)                   

Desayuno y salida hacia Konya en la ruta visita de una típica  posada medieval  de la ruta de Seda. Visita el monasterio de los derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 12. Diciembre 01. PAMUKKALE / HIERAPOLIS / EFESO / ESTAMBUL (Desayuno)                          

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcares petrificadas que se han formado a causa de cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la Capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo Adriano y la Biblioteca de Celso .visita de la Casa de Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Por la tarde traslado al aeropuerto con destino a Estambul. Y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 13. Diciembre 02. ESTAMBUL

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Europa para conectar en vuelo a Colombia

 

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 

7.

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 4,743 USD

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help