ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy




Seaworld 1 día

El Plan Incluye

 

SEAWORLD - ORLANDO

 

 

 

Seaworld te lleva a una travesía única para conocer las maravillas que existen más allá de las puertas del océano. Es un lugar donde los encuentros cercanos te conectan con la energía, las emociones y los misterios del mar y la vida marina. Es un mundo donde los días son fascinantes, las noches cautivadoras y las aventuras ofrecen gran emoción. Al visitar Seaworld, nunca podrás ver el mar y a sus habitantes de la misma manera.

 

ESPECTÁCULOS

ONE OCEAN

Sumérgete en la emoción del mar en nuestro espectáculo totalmente nuevo de Shamu®, One Ocean una celebración multisensorial de la vida submarina que divierte a la vez que instruye e inspira. Majestuosas ballenas te acompañan en una travesía, a medida que nos damos cuenta de que todos formamos parte de un solo mundo, un solo océano.

BLUE HORIZONS

Delfines acróbatas, aves de alto vuelo y sorprendentes actores acróbatas en un show sobre un lugar, donde el mar se encuentra con el cielo. Este increíble espectáculo teatral une el mar y el cielo con la visión de Broadway. En un espectáculo lleno de acción -tanto encima como debajo del agua- un elenco de clavadistas y acróbatas -en hermosos trajes- saltan desde el elaborado escenario a las profundas aguas azules y también se propulsan desde sus profundidades a la superficie.

PETS AHOY

Este divertidísimo show muestra el talento de varios perros, gatos, aves, ratas, mofetas, cerdos y otros animales que ejecutan con gran maestría una serie de sketches satíricos. Verás a más de 100 animales atletas mostrar sus increíbles habilidades volando, saltando, caminando por  las cuerdas suspendidas en el aire, haciendo carreras en pequeños vehículos todoterreno, entre otras actividades, todas con un toque de humor.

Lo más impresionante es que prácticamente todas estas celebridades de cuatro patas fueron rescatadas de albergues para animales antes de que encontraran la fama en SeaWorld. Al final del show tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a algunos de estos extraordinarios animales y sus entrenadores.

A´LURE, THE CALL OF THE OCEAN

A´lure, The Call of the Ocean cuenta la espectaculas historia de las sirenas de mar. 

Por siglos, su hipnótico llamado ha atraido a los pescadores a sus escondites subacuáticos. Es un cuento de un marinero que se transforma en realidad gracias a la actuacion de acróbatas aéreos, que desafían la gravedad y asombrosos artistas del yo-yo de seda. Este tapiz de elementos acuáticos y visuales se desarrolla en un gran escenario en Nautilus Theater

 

ATRACCIONES EMOCIONANTES 

MANTA

Manta® es la montaña rusa de la próxima generación de diversiones de SeaWorld®. Llevándote en un extraordinario viaje, esta mega-atraccion combina lo mejor del mar y del cielo, sumergiéndote primero en el hermoso y misterioso mundo de las rayas, para luego llevarte en una montaña rusa voladora a bordo de la mantarraya más grande de todas, la manta. Te deslizarás, acelerarás, muy alto y girarás de cabeza, como una raya, en una experiencia inolvidable.

KRAKEN

Nacido de los cuentos que sembraron el terror entre los marineros por siglos, el poderoso Kraken® de SeaWorld® es una monstruosa montaña rusa, elegida constantemente por los aficionados como una de las mejores montañas rusas del mundo,  Elevándose a gran altura sobre el horizonte, te lanza un desafío para que la retes.

WILD ARCTIC

Ajústate el cinturón de seguridad a bordo de Wild Artic®, un simulador de helicóptero de propulsión a chorro, que te lleva en una osada y turbulenta expedición. Volaras directo al corazón de una tormenta ártica, mientras vas camino a uno de los destinos más extremos del planeta –un lugar donde los magníficos osos polares, las ballenas beluga y las morsas han convertido las condiciones más desafiantes de la madre naturaleza en un campo de juego polar.

 

Desafia los giros, vueltas y caidas de agua de proporciones míticas, cuando explores la misteriosa ciudad perdida de Atlantis a bordo de esta emocionante montaña rusa acuatica. Viaja a lo largo de oscuros pasajes llenos de agua, a traves de esta ciudad sumergida, resguardada por sirenas. Su furia expulsa a los viajeros por las puertas de este funesto paraíso utópico en una de las caidas mas bruscas y húmedas que hayas conocido. 

JOURNEY TO ATLANTIS 

Los visitantes abordan botes de pesca griegos para 8 pasajeros en un viaje durante el cual se presenta la historia de Atlantis, con inundaciones y temblores simulados, así como otros deslumbrantes efectos especiales. 

SKY TOWER

Esta atracción de 400 pies (122 metros) de altura de SeaWorld® ha sido un ícono visual desde que el parque se inauguró en 1973. El recorrido de 6 minutos en una cápsula te proporcionará una vista de todo el parque e, incluso, de sitios tan alejados como el centro de Orlando. Te llevará en un viaje de placer hasta lo más alto y de vuelta hacia abajo, lentamente, rotando todo el tiempo.

 

ATRACCIONES CON ANIMALES 

TURTLETREK

Turtletrek es una combinación única de encuentros cercanos con manatíes y tortugas marinas y el entretenimiento más moderno, permitiendo disfrutar una aventura real y la película en 3D de 360 grados que se proyecta en un teatro en forma de domo y es totalmente envolvente.

 

Los visitantes primero pasan por dos enormes hábitats naturales, donde viven gentiles manatíes y tortugas marinas, y aprenden por qué cada una de estas especies es tan preciada. Luego, los visitantes entran a un teatro en forma de domo.  Dentro del domo, los visitantes estarán rodeados por una película hiper-realista en 3-D/360-grados que los llevará a una increíble travesía de una tortuga marina especial, llamada Nyah. La experiencia se desarrolla alrededor de los espectadores e, incluso, sobre ellos, y no sólo frente a ellos en una pantalla. Ésta es la manera única y más vívida de mostrar la asombrosa travesía épica de una tortuga marina, y es el corazón de TertleTrek. Por primera vez, los visitantes de SeaWorld podrán ver con los ojos de una tortuga todas las maravillas del océano.

SHARK ENCOUNTER 

Shark Encounter lleva a los visitantes debajo del agua, rodeándolos de los más peligrosos depredadores del mar, incluyendo resbaladizas anguilas, atemorizantes barracudas, peces venenosos y tiburones. El túnel de tiburones de 18 metros (60 pies) en esta atracción de SeaWorld está formado por paneles de acrílico que pesan hasta 2,3 toneladas (5.000 libras) y pueden soportar la presión de más de 500 toneladas de agua.

WILD ARCTIC HABITAT 

Explorando este ecosistema de múltiples niveles, encontrarás abundante vida animal del Ártico en el ambiente de un viejo barco. Podrás encontrarte cara a cara con morsas de verdad, ballenas beluga y osos polares.

DOLPHIN COVE

El hogar de un grupo de juguetones delfines nariz de botella del Atlántico. Interactúa y toca a los delfines y observa, desde los puntos de observación submarinos, cómo se mueven ágilmente en el agua. Aprende más sobre estos increibles animales de los educadores del parque y con los elementos interactivos.

MANTA AQUARIUM 

Manta Aquarium es un acuario conectado con la montaña rusa que brinda un vistazo submarino del mundo increíble que se encuentra en el océano.  En el interior de este mundo, enormes ventanales del piso al techo crean encuentros fascinantes cara a cara, o más precisamente cara a aleta, con centenares de rayas, miles de peces y otras criaturas misteriosas de los océanos alrededor del mundo. Rayas tiburón, rayas pintadas, rayas leopardo, rayas nariz de vaca y rayas del río pasan nadando cerca de los visitantes con gracia y naturalidad, en una exhibición inusual en SeaWorld.

DOLPHIN NURSERY

Dolphin Nursery es la casa de los delfines bebés y sus madres.

STINGRAY LAGOON

Mire, toque y alimente a las mantarrayas en Stingray Lagoon. Sumerja su mano en el agua y, probablemente, sentirá un toque aterciopelado de saludo de alguna de ellas cuando pase nadando de cerca.

PACIFIC POINT PRESERVE 

Pacific Point Preserve sirve de casa a leones marinos y focas de California. Este escenario de 2,5 acres de extensión es una recreación de la costa rocosa del Pacífico Norte.

JEWEL OF THE SEA AQUARIUM

Ubicado en el Journey to Atlantis, este asombroso acuario de peces tropicales te presenta una vista cercana de una amplia variedad de criaturas marinas.

ANTARCTICA: EMPIRE OF THE PENGUIN 

La nueva atraccion ofrece un recorrido familia, primero en su tipo, que utiliza la nueva tecnología para una experiencia que puede cambiar en cada visita.

Los diseñadores tambien precisaron que los visitantes podrán escocger el nivel de la emocion que quieren sentir en el recorrido. cada carro tiene asientos para ocho participantes.

Los visitantes son recibidos por una nueva estrella de SeaWorld, un joven pingüino papúa, quién es su gruía durante el recorrido, llevando a los participantes a una travesía a través de los peligros y la maravillosa belleza de Antártica.

 

 

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 0 COP

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help