ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy




Disney Magic Kingdom 1 día

El Plan Incluye

PARQUE TEMÁTICO MAGIC KINGDOM 

 

En el parque temático Magic Kingdom, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro y la imaginación. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.

 

 

 

ATRACCIONES

 

Seven Dwarfs Mine Train

es una nueva aventura que lleva a sus visitantes al mundo de Snow White and the Seven Dwarfs. Esta montaña rusa para toda la familia presenta emociones nunca antes vistas, mientras transporta a los visitantes a través de una fabulosa mina, llena de ascensores enormes, precipicios y curvas escabrosas.

Space Mountain

¡Lánzate con las luces intermitentes de tu estación espacial a la profunda oscuridad del espacio! Este clásica atracción en la oscuridad se inclina y vira mientras atraviesa lo más oculto de la galaxia. ¡Cuando sales, chequea los monitores para verte a ti mismo durante el vuelo!.

Splash Mountain

Atraviesa pantanos, cavernas y sendas acuáticas en una canoa, pasando junto a escenas con personajes que cantan canciones de la película de Disney de 1946, Song of the South. ¡Y sujeta tu sombrero para el gran final, con una caída de 52 ½ pies!.

Big Thunder Mountain Railroad 

Monta este divertido tren juguetón que atraviesa la zona de minas de oro del, el antiguo pueblo Tumbleweed de Old West, en Frontierland. Ten cuidado cuando escuches un sonidito extraño en las vías, ¡porque tu vehículo irá sobre terreno inesperado!.

The Haunted Mansion

Monta el Doom Buggy y verás la siniestra casa embrujada, en la que un Anfitrión Fantasma sobrenatural te presentará a sus más queridos y cercanos 999 amigos, recientemente difuntos. ¡Cuidado con los fantasmas que pedirán que los lleves!.

Mickey's PhilharMagic

En esta mágica e innovadora película tridimensional, Mickey Mouse y Donald Duck te llevan por las escenas de las clásicas películas de Disney, mientras Donald persigue el sombrero del Hechicero ¡que inició todo el problema!.

Main Street Electrical Parade

Ilumina tu noche con el retorno de uno de los shows favoritos, más brillante que nunca: Disney's Main Street Electrical Parade en el Parque Magic Kingdom. Verás muchísimas novedades—la adorable Tinker Bell lidera el desfile, que incluye nuevos globos gigantes inspirados por Pinocho y Blancanieves.

Wishes Nighttime Spectacular

El Wishes Nighttime Espectacular muestra los fuegos artificiales más grandes y brillantes de la historia del Parque Temático Magic Kingdom.

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin

¡Te necesitamos, Space Ranger! Detén al malvado Evil Emporer Zurg para que no robe la provisión de la célula de fusión sistólica del Universo. Sube a tu propia nave especial para apuntar a objetivos y sumar puntos mientras luchas con los robots al servicio de Zurg. ¡Hasta el infinito y más allá!.

It's a small world

Canta la pegajosa melodía en este fantástico viaje en lancha que pasa por varios continentes del mundo. Casi 300 muñecas, vestidas adorablemente, bailan y cantan para acercar las culturas del mundo de .una manera encantadora.

Celebrate A Dream Come True Parade

Celebrate A Dream Come True Parade en el Parque Temático Magic Kingdom; ofrece una colección de clásicos momentos de Disney, para Huéspedes de todas las edades. Música, carrozas, y muchísimos Personajes Disney favoritos integran esa alegre procesión a lo largo de Main Street U.S.A.

Dumbo The Flying Elephant

Elévate bien alto en el cielo con Dumbo sobre el Parque Temático Magic Kingdom, alrededor de un balón de circo que lleva el Ratón Timoteo. Este clásico itinerario es un gran éxito con los más pequeños, que se divierten con este vuelo mágico y fantástico.

Astro Orbiter

Gira en este vuelo espacial mientras pasas sobre Tomorrowland en una nave espacial para 2 personas. Disfruta de una vista espectacular desde la órbita mientras bajas y te elevas alrededor del colosal monumento de órbitas y espirales.

El Castillo de Cenicienta

Pasea por esta fortaleza de cuento de hadas y revive este clásico cuento que sucede en los murales alrededor tuyo. El castillo es una entrada fomidable a Fantasyland.

Country Bear Jamboree

Ven a divertirte con este espectáculo musical para sacudir pies y manos. La interpreta una banda de toscos osos y sus amigos de peluche en el teatro Grizzly Hall. Te saldrá un "¡Yeehaw!" entusiasmado ¡y cantarás con músicos especialmente poderosos, como Five Bear Rugs!.

Frontierland Shootin' Arcade

Apunta a tus objetivos en esta antigua galería de disparo. Armado con un rifle infrarrojo, puedes disparar a zopilotes, lápidas y un árbol tenebroso en este pueblo del Lejano Oeste. ¡Te enseñará a disparar con acierto!

The Hall Of Presidents

Este show de 23 minutos de duración incluye a cada uno de los presidentes de los Estados Unidos, del pasado y del presente, en un tributo fascinante que combina una película, personajes Audio-Animatronics® y una narración para darle tributo a sus legados.

Jungle Cruise

Navega en un barco estilo safari de la década de 1930, y viaja por los ríos más exóticos e indomables del mundo. Encontrarás animales salvajes y aventuras en Asia, África y Sudamérica en este paseo clásico y encantador.

Liberty Square Riverboat

Disfruta de este crucero por los Ríos de América en este auténtico barco de vapor de tres pisos. Dá una vuelta en este bello tour escénico de media milla por Frontierland, Liberty Square y Tom Sawyer Island.

Mad Tea Party

Dá vueltas en una taza de té gigante, mientras Dormouse se asoma ocasionalmente de la tetera. ¡Controla la velocidad de giro de tu taza en esta fiesta de "no cumpleaños" en Wonderland!.

The Magic Carpets of Aladdin

¡Vuela sobre Agrabah en una alfombra mágica! Tu alfombra sube y baja, además, asómate hacia adelante y hacia atrás mientras circulas por la gigante lámpara dorada del Genie. ¡Ten cuidado con los camellos escupidores, mientras ves Adventureland desde arriba!.

Main Street Vehicles

Móntate en un vehículo clásico como un camión de bomberos, un ómnibus, un carruaje sin caballo o un tróley, y déjate llevar por Main Street, U.S.A., con grandeza nostálgica.

The Many Adventures of Winnie the Pooh

Embárcate en esta alegre travesía durante un día muy ventoso en Hundred Acre Wood, a bordo de uno de los Pooh's Hunny Pots. ¡Únete a tus amigos para salvar a Piglet de las Cataratas de Floody Place!.

Monsters, Inc. Laugh Floor

Una monstruosa risa por minuto es este show de comedia presentado en un escenario digital por el Monstruo de Ceremonias, Mike Wazowski. Este espectáculo interactivo hasta te deja enviar mensajes de texto con tus propios chistes como sugerencias.

Peter Pan's Flight

En este espectacular vuelo de altura, ¡sobrevuela desde el hogar de los niños Darling hasta la Tierra de Nunca Jamás en un galeón pirata! Podrás ver las luces y la silueta de los edificios de Londres y Mermaid Lagoon hasta el barco del Capitán Garfio.

Pirates of the Caribbean

Adopta la vida de piratas mientras te aventuras a territorios legendarios en uno de los viajes más clásicos de Disney de todos los tiempos. ¡Embárcate en la nave y desciende 14 pies sobre una catarata en cavernas llenas de tesoros! Luego flota por sobre un pueblo en el que los piratas realizan saqueos y el Capitán Jack Sparrow se esconde de sus perseguidores. ¡Yo ho, yo ho!.

Stitch's Great Escape!

¡Entra en el Galactic Federation Prisoner Transportation Center para una increíble aventura con el agente favorito del caos! Cuando escapa Stitch, se arma el lío entre la muchedumbre al usar agua, olores y otras sorpresas durante esta extraña experiencia.

Swiss Family Treehouse

Inspirada en la película de 1960, esta fascinante casita en el árbol es el hogar de la Familia suiza Robinson, que naufragó en los mares del Sur. Alcanza las alturas de esta elevada morada y conoce la jungla circundante.

Tom Sawyer Island

Inspiredo en las famosas novelas de Mark Twain, este lugar de recreación exterior de exótica vegetación es donde los niños de todas las edades pueden correr y explorar por el terreno, mientras los padres pueden relajarse en una atmósfera rústica.

Tomorrowland Speedway
 
Experimenta la gloria de la carrera de velocidad Indianapolis Motor Speedway, mientras conduces tu propio auto de carrera al estilo Indy 500 en un circuito guiado en su totalidad hasta Victory Circle. ¡O simplemente ve como acompañante!.
 
Town Square Theater
 
¡Únete a Mickey Mouse en este teatro que ha sido bellamente recreado para un encuentro mágico tras bastidores en Town Square Theater! Lleno de detalles encantadores, también es el lugar temporal para saludar a las Princesas de Disney.

Walt Disney's Carousel of Progress

Presentado en un teatro giratorio, este show diseñado por el mismo Walt cuenta la historia de la evolución de la tecnología en el siglo 20. Abierto según la estación del año.

Walt Disney's Enchanted Tiki Room

Recientemente reimaginado y restaurado para ponerse a la altura de la innovación de su homólogo Disneyland Park en el sur de California, este espectáculo musical es una colorida muestra de flores, tikis y pájaros en Audio-Animatronic.

Walt Disney World® Railroad

Toma un tour escénico de 20 minutos alrededor del Parque Temático Magic Kingdom en una de cuatro antiguas máquinas de vapor.

 

NOTA: Si desea conocer las tarifas de entrada a los parques o mayor información con relacion a estos, consulte con nuestros asesores.

 

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 0 COP

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help