ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy






Viva suramérica 1 día

El Plan Incluye

Chile, Argentina y Brasil

La cultura sudamericana está marcada por el pasado colonial y el ancestro precolombino en principal medida a los que se fueron sumando, en distinta medida, elementos traídos por posteriores inmigrantes que fueron llegando a la región. Así mismo se ve el creciente desarrollo de una cultura enmarcada en el proceso de globalización.

 

VIVA SURAMÉRICA

Chile, Argentina y Brasil

 

 

DÍA 1. COLOMBIA – SANTIAGO

Salida,       noche        a      bordo.
 
DÍA 2. SANTIAGO DE CHILE

Desayuno, mañana libre, en la tarde interesante visita panorámica de la capital chilena y los sitios más importantes como el club Hípico, uno de los más hermosos hipódromos de Suramérica, la antigua Escuela Militar, párque O'higgins, cerro San Cristóbal,  el palacio de Bellas Artes, la Plaza de Armas, Municipalidad, la Catedral y el Palacio de la Moneda. Alojamiento.
 
DÍA 3. SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Durante el día haremos una interesante visita de las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, donde conoceremos el viejo y nuevo Valparaíso, visita al Puerto uno de los más importantes de Latinoamérica.

Luego seguiremos a Viña del Mar considerado el balneario más importante de los chilenos. Almuerzo incluido. Regreso a Santiago de Chile y alojamiento. 

DÍA 4. SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento. 

DÍA 5. PUERTO VARAS – BARILOCHE

Desayuno, salida de Puerto Varas con destino a Petrohué - bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo del Volcán Osorno, llegada a Petrohué y embarque para navegar el hermoso lago de Todos los Santos. Luego de 2 horas de navegación llegaremos a Peulla villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. (Almuerzo por  cuenta de los pasajeros).  
A continuación del Cruce de Lagos, luego embarcaremos con destino a Puerto Frías, aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos  la Cordillera de      los        Andes        a      solo   976   m.s.n.m. 
Bajaremos por un  camino hacia Puerto Frías, navegación por el Lago Frías hacia Puerto Alegre, allí tomaremos un bus hacia Puerto Blest. A llegada iniciaremos la última navegación por el Cruce de Lagos, con destino a Puerto Pañuelo.

En Puerto Pañuelo tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la ciudad del Turismo Argentino, Bariloche, ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento.

DÍA 6. BARILOCHE

Desayuno. Circuito Chico sin ascenso. En la excursión se recorre la Costa del lago Nahuel Huapi, hasta la zona de Llao Llao por su hotel y zona residencial. 
Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Lago y Lago Moreno. Los lagos están rodeados de Montañas en la Cordillera de los Andes.  Alojamiento. 

DÍA 7. BARILOCHE – CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Calafate. Llegada, traslado        al      hotel y      alojamiento. 
 
DÍA 8. CALAFATE

Desayuno. Excursión Glaciar Perito Moreno, con pasarelas y Safari Náutico incluido. Alojamiento.

 

DÍA 9. CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora convenida traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo   con        destino      a      Buenos  Aires. 
Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 10. BUENOS AIRES

Desayuno, por la mañana Tour por la Ciudad. Por la noche, cena con Show de Tango. (Incluye cena con bebidas y traslados en regular).
 
DÍA 11. BUENOS AIRES

Desayuno. Fiesta Gaucha. Visita a una estancia de la Llanura Pampeana. Santa Susana o La Candelaria. Almuerzo con bebidas incluidos y alojamiento.
 
DÍA 12. BUENOS AIRES

Desayuno, día    libre  y      alojamiento.
 
DÍA 13. BUENOS AIRES – CATARATAS IGUAZÚ

Desayuno, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo que nos conducirá a Iguazú. Visita a las cataratas Brasileras y alojamiento.
 

DÍA 14. CATARATAS IGUAZÚ

Desayuno, a las 08:00 horas saldremos al párque de las cataratas, disfrutaremos de una vista, estaremos en contacto con las más variadas cataratas, dejándonos un recuerdo inolvidable. Regreso al hotel y alojamiento.
 
DÍA 15. IGUAZÚ – RIO DE JANEIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Tarde libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.

 

DÍA 16. RIO DE JANEIRO

Desayuno. Tour de día completo, corcovado con pan de azúcar. Almuerzo incluido y        alojamiento.

 

DÍA 17. RIO DE JANEIRO

Desayuno. Tour en jeep 4x4 por la Floresta da Tijuca, región de la Mata Atlántica en área de preservación ambiental, a 10 minutos del centro de Río de Janeiro, es la más grande floresta urbana del mundo. Paseo con parada en el mirador de vista chinesa, desde donde se pueden ver las playas de Ipanema y Copacabana, la Bahía de Guanabara y Niteroi, en cascadas de aguas cristalinas y lugar ideal para hacer caminatas por senderos accesibles dentro de la Floresta. 
Durante el paseo normalmente son vistos animales tales como monos, perezosos y pájaros de la fauna brasileira. Duración del recorrido: 4 horas. Alojamiento.

 

DÍA 18. RIOS DE JANEIRO

Desayuno, día libre para disfrutar las playas de Río de Janeiro. En la noche cena show en plataforma 1. Alojamiento (traslados en regular)
 
DÍA 19. RIO DE JANEIRO – COLOMBIA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Colombia.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior.
  • Alimentación según itinerario.
  • Traslados según el itinerario.
  • Visitas incluidas según se especifica en el itinerario.
  • Guía especializado en todas las excursiones.
  • Nivelación de energía antes del viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y regionales.
  • Impuestos de entrada y salida del país.
  • Suplemento por temporada alta.
  • Gastos personales o servicios no especificados en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% fee bancario.

 

 

VALOR POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE USD 3.090

SUPLEMENTO EN ACOMODACION SENCILLA USD 1.190

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 3,090 USD

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help