ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy






Viva Africa 14 Noches 15 días

El Plan Incluye

El verdadero Safari


Países como Kenia, Tanzania, Zambia, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

 

VIVA AFRICA.

SALIDA OCTUBRE 19

 

DÍA 1. COLOMBIA – SAO PAULO

Salida para tomar vuelo de Colombia con destino a Sao Paulo.

 

DÍA 2. SAO PAULO

Traslado al hotel para descansar antes de cruzar el Atlántico. Opcionalmente recomendamos tomar un tour panorámico en Sao Pablo, capital económica de Brasil para conocer  la avenida Paulista, centros de gobierno, parques y plazas más animadas. Traslado al aeropuerto para volar con destino a África.

 
DÍA 3. SAO PAULO – CIUDAD DEL CABO

Llegada al Aeropuerto de Ciudad del Cabo. Recepción en el Aeropuerto por parte de un guía de habla hispana quien los trasladará al hotel de primera categoría, calidad que se mantendrá en todo el recorrido. En la tarde, excursión de tres horas, a pie por la Ciudad del Cabo, denominada “Pasos a la Liberación”. Conoceremos la parte céntrica y más representativa de esta ciudad culta y cosmopolita donde hay mayor población de raza blanca que cualquier otra de Sudáfrica. Alojamiento

 

DÍA 4. CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día entero a la Península del Cabo, incluye la visita a la Isla de las Focas, Chapman’s Peak Drive, El Cabo de la Buena Esperanza, el teleférico que los llevara de ida y de vuelta al mismo, La Colonia de los Pingüinos y se hará un paseo a pie por el Jardín Botánico de Kirstenbosch. 
Se servirán refrescos durante el curso de la excursión. Almuerzo incluido. Alojamiento.    

 

DÍA 5, CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día entero de las zonas vitivinícolas de Paarl, Fransschoek y Stellenbosch. Día de paisajes e históricos lugares de la época colonial. Se visitarán museos y las bodegas en donde habrá degustación de vino. Conoceremos cultas aldeas de ambiente estudiantil y habitantes temporales de todo el mundo. El almuerzo está incluido. Regreso a Ciudad del Cabo. Alojamiento

 

DÍA 6. CIUDAD DEL CABO – NAIROBI

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ciudad del Cabo a fin de hacer el check-in para el vuelo nacional que sale con escala en Johannesburgo, capital comercial del país más importante de África. Continuación a Nairobi, Kenia. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 7. NAIROBI – PARQUE NACIONAL DE MASAI - MARA

Desayuno y salida hacia Reserva Nacional de Masai-Mara, una de las más famosas y espectaculares de Kenia por la excepcional población de animales y por qué ha sido frecuentemente inmortalizado en películas. 
Llegada para el almuerzo incluido en el Mara Sopa Lodge. Por la tarde safari fotográfico en búsqueda de los 5 grandes: elefantes, leones, búfalos, jirafas y rinocerontes. En la noche, cena incluida en Mara Sopa Lodge. Alojamiento.

 

DÍA 8. PARQUE NACIONAL DE MASAI - MARA

Desayuno. Día de estancia en el Masai-Mara. Safari fotográfico mañana y tarde para capturar las mejores fotografías. Almuerzo incluido. La oportunidad de estar en este parque de primera categoría, de los mejores de África, donde se encuentra toda gama de fauna, garantiza el éxito de los safaris. En la noche, cena incluida. Alojamiento.

 

DÍA 9. MASAI – MARA – KILIMANJARO – ARUSHA

Desayuno. Asistencia para conectar a su vuelo a Kilimanjaro. A la llegada será recibido y trasladado a la ciudad de Arusha. Gracias a su emplazamiento privilegiado, la ciudad de Arusha es la capital turística de Tanzania: está cerca del monte Kilimanjaro y del parque del Serengeti.

Es el punto de partida de muchas expediciones y la mayoría de las empresas de safaris del país están en la ciudad. Esta cuidad colorida y rebosante de actividad cuenta con 250.000 habitantes. Es interesante ver las calles animadas llenas de peatones, comerciantes y vehículos. Alojamiento.

 

DÍA 10. ARUSHA – PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Tarangire, famosa por sus grandes manadas de elefantes y árboles centenarios baobabs. Tarangire atrae a muchos animales de la zona circundante en la estación seca debido a su río Tarangire el cual es la única fuente de agua para los animales salvajes. Almuerzo en la casa de campo, por la tarde disfrutar de safari. Cena y alojamiento en Tarangire Sopa Lodge.

 


DÍA 11. PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE – NGORONGORO

Desayuno. Por la mañana safari en Tarangire. Almuerzo. Luego traslado a Ngorongoro. Cena y alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge.

 

DÍA 12. NGRONGORO

Desayuno, Salida por carretera hacia el cráter del Ngorongoro visitando en ruta la garganta de Olduvai, uno de los yacimientos antropológicos más importantes del mundo, donde fue descubierto el Homo Habilis en 1.959. Descenderemos al interior del cráter en vehículos 4X4 donde iniciaremos una de las visitas más espectaculares de este lugar con el segundo cráter más grande del mundo. 
Ha sido comparado con el jardín del edén y el arca de Noé, debido a sus abundantes acacias, sabana fértil y abundante agua. Alojamiento.

 

DÍA 13. NGORONGORO – ARUSHA – NAMANGA

Desayuno y salida  de regreso a Arusha  almuerzo Incluido. Luego salida a la ciudad  de Namanga, ciudad de Kenia, situada en la frontera con Tanzania. En Namanga la economía es altamente dependiente del turismo que visita el cercano Parque Nacional de Amboseli. Alojamiento.

 

DÍA 14. NAMANGA – NAIROBI

Desayuno. Salida en dirección a Kenia. Recepción en la frontera Namanga. Trasladado por carretera a Nairobi. Dia libre para realizar compras de souvenirs de su visita a Kenia. Alojamiento.

 

DÍA 15. NAIROBI – JHOHANESBURGO

Salida muy temprano para tomar vuelo a Johannesburgo. Recibimiento en el aeropuerto por  parte de un guía de habla hispana. Traslado al hotel a fin de dejar al equipaje en consigna mientras entregan cuartos.
El resto del día es libre. Será posible hacer compras en la tarde. Aconsejamos visitar por su cuenta a Mandela Square, centro álgido y animado de la capital económica de Sudáfrica. Alojamiento

 

DÍA 16. JOHANNESBURGO

Desayuno. Excursión de día entero de la Ciudad del Johannesburgo. Visita: Mandela Square, el estadio mundialista Soweto, el barrio donde en la misma cuadra viven dos premios Nobel de paz, los museos del Apartheid y la cárcel donde tuvieron preso a Mandela. Importante momento para apreciar la opresión del Apartheid y el peso de Sudáfrica en el mundo libre. Almuerzo incluido. El resto del día es libre. Alojamiento.

 

DÍA 17. JOHANNESBURGO – LIVINGSTONE

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de O.R. Tambo Internacional a fin de abordar en un vuelo regional que sale hacia Livingstone. Al llegar al Aeropuerto de Livingstone serán recibidos por personal de habla Inglesa quien los trasladara a su hotel. La localidad no tiene guía en español. Por la tarde se hará la visita de Livingstone. El resto del día es libre. Alojamiento

 

DÍA 18. LIVINGSTONE

Desayuno. Excursión a las Cataratas de Victoria Falls observadas del lado de Zambia, las segundas en tamaño en el mundo. Aconsejamos proteger las cámaras de fotografía contra el agua pero no dejar de hacerlas por nada del mundo. Crucero a bordo de la embarcación “African Queen” por el río Zambeze, lindero entre Zimbawe y Zambia y río más importante de Mozambique. Los refrescos y Los canapés están incluidos. Alojamiento.

 

DÍA 19. LIVINGSTONE – JOHANNESBURGO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Livingstone a fin de hacer el check-in para un vuelo regional que sale hacia Johannesburgo. Al llegar al Aeropuerto de O.R. Tambo Internacional, serán recibidos por un Guía de habla hispana quien los trasladara a su hotel. Luego de hacer el check-in se podrá salir de  compras de último momento. Alojamiento

 

DÍA 20. JOHANNESBURGO – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de O.R. Tambo Internacional a fin de hacer el check-in para el vuelo a Buenos Aires. Alimentación a bordo. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 21. BUENOS AIRES

Desayuno. Día de descanso para salir de compras, y opcionalmente comer un asado argentino, visitar las librerías de Buenos Aires y asistir a un espectáculo de tango. Alojamiento.

 

DÍA 22. BUENOS AIRES – COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el regreso a Colombia.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles de lujo.
  • Traslados y visitas indicados en el itinerario.
  • Alimentación mencionada en el itinerario.
  • Los safaris programados en las reservas naturales en vehículos 4X4.
  • Guías locales de habla hispana y guía de habla inglesa en Livingstone.
  • Guía acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
  • Nivelación de energía antes del viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales, domésticos, impuestos del tiquete, ni de entrada y salida de los países.
  • Impuestos a los tiquetes.
  • Gastos de índole personal.
  • Visas de Sudáfrica, Zambia, Kenia y Tanzania.
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 65 años.
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados.
  • 2% fee bancario.

 

VALOR POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE USD 7.560

SUPLEMENTO EN ACOMODACION SENCILLA USD 1.599

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 7,560 USD

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help