ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy






Peregrinación a Tierra Santa 14 Noches 15 días

El Plan Incluye

Con motivo del año de la fe Israel y Egipto 

La Peregrinación a Tierra Santa con crucero por el rio Nilo en Egipto, en compañía de un Sacerdote desde Colombia. Invita la diocesis de Sonsón - Rionegro.

 

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

SALIDA OCTUBRE 16 - NOVIEMBRE 12


DÍA 01: COLOMBIA - ISRAEL 
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv.

 

DÍA 02: TEL AVIV - JERUSALÉN
Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 03: JERUSALÉN
Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional: Massada y Mar Muerto. Alojamiento.

 

DÍA 04: CIUDAD NUEVA - EIN KAREM - BELEN - JERUSALÉN
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús.

Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista.

Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalem. Alojamiento

 

DÍA 05: MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA - MONTE SION - JERUSALÉN
Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua.

Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadia de la Dormición. Alojamiento.

 

DÍA 06: BEIT SHEAN - JERICO - JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida de Jerusalén vía Jericó, la ciudad más antigua del Mundo. Vista  del Monte de la Tentación. Viaje a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean.

Visita a las excavaciones. Continuación a Tiberiades y Mar de Galilea. Vista de la ciudad de Tiberias. Se prosigue a Tabgha, Cafarnaum, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Continuación vía Valle del Hule y Kiriat Shmone. Alojamiento

 

DÍA 07: GALILEA - NAZARET
Desayuno buffet. Salida hacia los Montes del Golan vía Banias hacia aldeas drusas y poblaciones israelíes. Se cruza el Rio Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas.

Se prosigue vía Cana de  Galilea a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento

 

DÍA 08: ACRE - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo de Bahai, los Jardines Persas y el Technion (Instituto Israelí de Tecnología).

Salida  hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. A continuación hacia Tel Aviv por la vida costera. Breve visita de Yaffa y Tel Aviv. Alojamiento.

 

DÍA 09: JERUSALÉN - TEL AVIV - EL CAIRO
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto Tel Aviv. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10: EL CAIRO
Desayuno. Salida al centro del Cairo para realizar una visita de medio día a la zona de Giza donde se encuentra el complejo funerario formado por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Estas pirámides constituyen la única maravilla del mundo antiguo que ha llegado hasta nuestros días. Además, visita a la Esfinge y el Templo del Valle. 
Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión Opcional de medio día con almuerzo al Museo Egipcio (85 U$D), uno de los principales museos del mundo, donde podrá contemplar miles de piezas de arte originales del Antiguo Egipto, entre ellas, los Tesoros del Faraón Tutankamón. 
Entre las muchas valiosas piezas de arte se encuentran los sarcófagos del Faraón, entre ellos uno de oro macizo, así como la Mascarilla Fúnebre incrustada de piedras preciosas, tesoros que no debe dejar de admirar. Continuamos con la visita de un instituto de Papiro. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11: EL CAIRO - LUXOR
Desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para vuelo a Luxor. Llegada asistencia y traslado al muelle, para realizar el crucero por el Nilo. Tiempo libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional a los Templos de Karnak y Luxor (78 U$D) construidos por decenas de faraones a lo largo de 2.000 años de historia. Por la tarde cruzaremos a la orilla Occidental, para visitar la necrópolis de Tebas, donde admiraremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Noche en Crucero.

 

DÍA 12: LUXOR - ESNA - EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana navegación hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo.

 

DÍA 13: EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. 
Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

 

DÍA 14: ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abú Simbel de Ramses II. Por la tarde visita de la Alta Presa de Aswan. Noche a bordo.

 

DÍA 15: ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo doméstico con destino al Cairo, llegada, recibimiento y traslado al hotel. Día libre.

Excursión opcional de medio día con almuerzo a Menfis y Sakkara (83 U$D) para visitar la antigua ciudad de Menfis y la Necrópolis de Sakkara (que están situados a casi 30 km al sur del Cairo).

Esta visita se compone de dos partes: Menfis, el cual es un museo abierto al aire libre donde se puede contemplar el Coloso tumbado de Ramses II y la segunda Esfinge más grande de Egipto , hecha de alabastro. En seguida la Necrópolis de Sakkara, donde se visita el conjunto del Rey Zoser, la Mastaba o tumba de Mereruka y la pirámide de Teti. Alojamiento.

 

DÍA 16: EL CAIRO - DESTINO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles categoría 4*.
  • Alimentación descrita en el programa.
  • Traslados y visitas descritas en el programa con guía acompañante de habla hispana.
  • Acompañamiento por un sacerdote desde Colombia.
  • Entradas para las visitas mencionadas en el programa
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
  • Nivelación de energía antes del viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos en la ruta Colombia - Tel Aviv - Cairo - Colombia.
  • Vuelos internos en Egipto Cairo - Luxor - Aswan – Cairo.
  • Visa de Egipto con un valor de 180.000$ (sujeto a cambios sin previo aviso). 
  • Tours opcionales. 
  • Alimentación, servicios, gastos y propinas no especificados.
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 65 años.
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados.
  • 2% fee bancario.

 

VALOR POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE USD 2.390

SUPLEMENTO EN ACOMODACION SENCILLA USD 1.360

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 2,390 USD

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help