ATENCION EN LINEA AQUI


LiveZilla Live Help

DOLAR HOY


Dolar Hoy






Los balcanes 14 Noches 15 días

El Plan Incluye

Croacia y Bosnia Herzegovina con Rumania y Bulgaria  

Zagreb - Ljubljana - Opatija - Zadar - Trogir - Split - Dubrovnik - Pocitelij - Medjugorje - Mostar - Plitvice - Bucarest - Piatra Neamt - Suceava - Gura Humorului - Voronet - Sighisoara - Sibiu - Brasov - Castillo de Bran - Sinaia - Veliko Tarnovo - Tryavna - Etara - Kazanlak - Valle de las Rosas - Plovdiv - Sofia.

 

LOS BALCANES

Croacia y Bosnia Herzegovina con Rumania y Bulgaria.

SALIDA OCTUBRE 04

DÍA 1. COLOMBIA – EUROPA

Salida de Colombia con destino a Zagreb.

 

DÍA 2. ZAGREB

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3. ZAGREB – LJUBLJANA – OPATIJA

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la capital de Croacia. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local en la que destacamos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Continuación a la región croata de Opatija-Rijeka. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4. OPATIJA – ZADAR – TROGIR – SPLIT

Desayuno. Salida hacia Zadar siguiendo la costa de la Bahía de Kvarner donde se encuentra una de las islas más grandes de Croacia, Krk. Breve parada en la población de Senj. Ruta hacía Zadar. A continuación visita de la ciudad de Zadar con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina que alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación a Trogir, una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media y tiempo libre para descubrir la ciudad a su aire. Cena y alojamiento en la región de Trogir-Split.

 

DÍA 5. SPLIT – DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

 

DÍA 6. DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la cuidad (entrada no incluida) y para pasear por la cuidad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

 

DÍA 7. DUBROVNIK – POCITELJ – MEDJUGORJE – MOSTAR

Desayuno en el hotel y salida hacia Bosnia Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de la peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y oeste, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la UNESCO, el cual fue destruido durante la guerra en 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

 

DÍA 8. MOSTAR – PLITVICE – ZAGREB

Desayuno en el hotel y salida hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb.  Cena fría y alojamiento en Zagreb.

 

DÍA 9. ZAGREB – BUCAREST

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bucarest. Llegada al aeropuerto de Bucarest y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10. BUCAREST – PIATRA NEAMT

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Bucarest, cuyo nombre significa "ciudad de la alegría" y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes "El Empalador", también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquia, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Alojamiento.

 

DÍA 11. PIATRA NEAMT – SUCEAVA – GURA HUMORLUI

Desayuno en el hotel, salida hacía la región de Bucovina. En nuestra ruta, visitaremos el monasterio de Agapia, data del siglo XVIII se alza blanco y resplandeciente como un templo griego. Posteriormente, visita del monasterio de Neamt, el más antiguo de Moldavia. Fue fundado en el siglo XIV y ha sido testigo de numerosos acontecimientos histórico. Visita panorámica de Suceava. La capital de Moldavia, cuenta con restos de una gran fortaleza y la catedral de San Juan. Almuerzo. Llegada a Gura-Humorului y alojamiento.

 

DÍA 12. GURA HUMORULUI – VORONET – SIGHISOARA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Monasterio de Voronet, conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales, salida hacia SIGHISOARA pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubico el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela y Targu Mures conocida como “la ciudad de las rosas”. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara. Llegada y alojamiento.

DÍA 13. SIGHISOARA – SIBIU

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Sighisoara (patrimonio de la UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Posteriormente salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad con la Plaza Mayor y la Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica (visita exterior). Alojamiento.

 

DÍA 14. SIBIU – BRASOV

Desayuno en el hotel. Salida hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvana, Almuerzo en restaurante local. Visita de esta bella e importante ciudad del medievo en Transilvania que aún conserva recuerdos de su época gloriosa. Visita de la Iglesia Negra, basílica de estilo gótico y la más antigua de Rumania y el centro histórico de calles empedradas (San Nicolás de Schei). Alojamiento

 

DÍA 15. BRASOV – CASTILLO DE BRAN – SINAIA – CASTILLO DE PELES – BUCAREST

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest pasando por Bran, Visita del castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos y Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido hacia Bucarest, Llegada. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento en el hotel

 

DÍA 16. BUCAREST – VELIKO TARNOVO

Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 17. VELIKO TARNOVO – TRYAVNA – ETARA – KAZANLAK

Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Haremos la visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto Daskalova Kashra. Almuerzo. Por la tarde continuación a Etara, ciudad de casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, con posibilidad de observar su elaboración y comprar distintos productos artesanales. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas entre las montañas de Bakan y de Sredna Gora y el centro de la esencia de rosas. Alojamiento.

 

DÍA 18. KAZANLAK – VALLE DE LAS ROSAS – PLOVDIV

Desayuno y visita de su famosa Catedral, así como del Museo de la Rosa y la tumba Tracia. Almuerzo en ruta. Llegada a Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Dividida por el río Maritsa mantiene a un lado la parte vieja y al otro la parte nueva más comercial. Visita panorámica de la ciudad. Al pasear por sus calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Destacan el anfiteatro romano, el Museo de Etnografía y las Iglesias de Santa marina y Santa Nedelya. Alojamiento.

 

DÍA 19. PLOVDIV – MONASTERIO DE LA RILA – SOFIA

Desayuno y salida hacia el Monasterio de Rila, gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, y muy emblemático para toda la región de los Balcanes. En su interior se encierra un Museo con gran número de obras de arte y pinturas del siglo XIX. Después del almuerzo continuación Sofía, la capital de Bulgaria, de quien se dice que crece, pero no envejece. Alojamiento.

 

DÍA 20. SOFIA

Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Netski, la Iglesia de San Jorge, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía, el antiguo Circo Romano, y también recuperada para el culto cristiano, la Catedral rusa de San Nicolás. Almuerzo y tarde libre para pasear y hacer sus últimas compras. Alojamiento.

 

DÍA 21. SOFIA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles de categoría Primera y Turista Superior.
  • Traslados aeropuerto / hotel y viceversa a la llegada y a la salida.
  • Alimentación según itinerario.
  • Tours y traslados según itinerario.
  • Acompañamiento de un guía de habla hispana durante todo el circuito.
  • Guía acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card.
  • Nivelación de energía antes del viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales e impuestos.
  • Trámite de visa.
  • Gastos personales, propinas y otros servicios no especificados.
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 65 años.
  • En caso de no tomar el tiquete con el operador, aplica cargos por traslados privados.
  • 2% fee bancario

 

 

VALOR POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE USD 3.190

SUPLEMENTO EN ACOMODACION SENCILLA USD 890

INVERSIÓN POR SÓLO
$ 3,190 USD

Planes Relacionados
Viajes Olimpica.com © 2011
Escríbenos a info@viajesolimpica.com
"La explotación y abuso sexual de menores de edad
Es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad
Con lo previsto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001"


Terminos y Condiciones | Notas de importancia | Utilidades de viaje | Oficinas
LiveZilla Live Help